Tarjeta CENCOSUD: la tarjeta de crédito creada para atender a cualquier persona 

¿Sabes lo imprescindible que es tener una tarjeta completa en tu día a día? Se ha vuelto imposible pasar al menos un mes sin tener que usar una tarjeta de crédito al menos una vez, así que ven y descubre por qué tienes esta tarjeta.

Cómo funciona la tarjeta de crédito CENCOSUD

Tener una tarjeta de crédito con un buen conjunto de beneficios, con un método de solicitud simple y una forma eficiente de realizar pagos es algo muy importante para cualquier persona que usa una tarjeta de crédito con frecuencia en el día a día, ¿pero ya te preguntaste si existe tal tarjeta? La respuesta es sí.

Y esta tarjeta es la CENCOSUD, la cual tiene la marca Mastercard, lo que la hace parte del programa Mastercard Sorpresa, por lo que es muy adecuada para quienes gustan de acumular puntos para canjear por productos o para obtener descuentos, consulta a continuación más beneficios de esta tarjeta de crédito.

Beneficios de la tarjeta de crédito CENCOSUD

¿Todavía no está convencido? Entonces, mira esta lista a continuación, porque tu opinión seguramente cambiará, sigue la lista:

  • Programa de acumulación de puntos
  • Programa de descuento exclusivo en tiendas colaboradoras del programa Mastercard
  • Se puede utilizar para compras internacionales.
  • Pagos mediante tecnología de aproximación
  • Anualidad gratis
  • Marca mastercard

Si quieres tener acceso a todos estos beneficios, entonces lee este artículo hasta el final y conoce cómo solicitar la tarjeta CENCOSUD de una manera súper rápida y práctica.

Requisitos de la tarjeta de crédito CENCOSUD

Ahora que ya sabes cómo funciona la tarjeta de crédito y cuáles son las principales razones para optar por la tarjeta de crédito CENCOSUD, básicamente para solicitar la tarjeta necesitas un ingreso mínimo de $360.00 pesos mensuales, y además necesitas tener más de 21 años. 

¿Qué documentos necesito?

Dime algo, ¿alguna vez has necesitado solicitar una tarjeta de crédito, pero te frustraste con la gran cantidad de documentos y una burocracia aburrida y extremadamente aburrida al solicitar una tarjeta? Entonces puedes relajarte.

Porque aquí solo necesitas dos cosas, un comprobante de ingresos, y también un documento de identidad.

¿Cuáles son las tarifas?

Como hemos aclarado antes, la tarjeta de crédito CENCOSUD no tiene cuota anual, pero eso no quiere decir que no haya cuotas, al fin y al cabo, existen tasas de interés en caso de retrasos en la factura de la tarjeta, así que planifica con tiempo antes de hacer compras con la tarjeta tu tarjeta y no te dará dolor de cabeza.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito CENCOSUD

El proceso de solicitud para solicitar la tarjeta de crédito CENCOSUD se puede solicitar en unos minutos, eso fue, ¿no lo pueden creer? Entonces, puede dejar que lo siguiente le muestre cómo funciona exactamente el método de solicitud, compruébelo:

  1. Ingresa al sitio web oficial para realizar el trámite
  2. Inicia sesión con tu cuenta
  3. En la pestaña Tarjetas, seleccione la opción para solicitar una tarjeta.
  4. Siga las instrucciones paso a paso en el sitio web.
  5. Completar el procedimiento

¿Ves lo simple y dinámico que es este proceso? Como mencionamos anteriormente, el proceso de solicitud se puede realizar en unos minutos, después de eso, solo espera unos días y recibirás tu tarjeta en tu casa, así que si te gustó este artículo, entonces corre y solicita tu tarjeta ahora.