Colombia

Tarjeta Nubank: La tarjeta hecha especialmente para aquellos que aman viajar

¿Necesitas una tarjeta de crédito práctica, de fácil aprobación y con numerosos beneficios? Entonces has venido al lugar correcto.

advertising

¿Conoces el banco Nubank? Seguramente tu respuesta fue sí, después de todo esto se ha convertido en uno de los bancos virtuales más conocidos del mundo, hoy te mostraremos cuáles son las principales razones para optar por la tarjeta de crédito que ofrece este banco y cómo solicitarla.

Por eso, si necesitas una tarjeta de crédito, pero no sabes cuál solicitar, entonces coge libreta y bolígrafo y echa un vistazo a este artículo, porque te mostraremos una lista de beneficios tan amplia, que, si no anotes cada uno, seguramente terminarás perdiéndote en medio de tantos beneficios.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Nubank?

La tarjeta de crédito Nubank cuenta con la marca Mastercard, lo que la incluye automáticamente en el programa de descuento especial de la marca Mastercard, además de tener cobertura internacional que la hace muy adecuada para quienes viajan con frecuencia.

advertising

Además, el préstamo Nubank también cuenta con un programa que cubre seguros de emergencias médicas para viajes, así como seguros de alquiler de autos e incluso ofrece reembolso en casos de compras realizadas en el extranjero.

Por lo tanto, si le gusta salir del país durante las vacaciones o necesita viajar al extranjero por trabajo, tener una tarjeta de crédito Nubank en su billetera puede ahorrarle muchos problemas.

Beneficios de la tarjeta de crédito Nubank

advertising

Como mencionamos anteriormente, hay cientos de beneficios que se ofrecen a los usuarios de tarjetas de crédito de Nubank, verifique a continuación cuáles son:

Anualidad gratis

Facilidad de aprobación

Cobertura internacional

advertising

Reembolso internacional

seguro de alquiler de coches

Seguro médico en territorio extranjero

Programa de descuento exclusivo

Trámite de solicitud realizado 100% en línea

Pago por enfoque

¿Ves esta enorme lista de beneficios? Cuanto más tarde en solicitar su tarjeta de crédito Nubank, más tiempo pasará sin aprovechar estos beneficios, así que consulte a continuación cómo solicitarla.

Requisitos de la tarjeta de crédito Nubank

Básicamente, para poder solicitar una tarjeta de crédito de Nubank, es necesario cumplir con algunos requisitos simples, que de alguna manera el 100% de los usuarios del banco Nubank cumplen, después de todo, lo único que se necesita es ser mayor de 18 años y tener una cuenta Nubank.

Recordando que los menores de edad también pueden solicitar tarjetas en el banco Nubank, pero la tarjeta del menor solo tiene la función de débito.

¿Qué documentos necesito?

Sin embargo, además de cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, también es necesario tener algunos documentos a la mano, pero no te preocupes porque caben en tu bolsillo, después de todo, todo lo que necesitas es una identificación con foto y tu CPF.

¿Cuáles son las tarifas?

En cuanto a las comisiones, tal y como se muestra en el listado de beneficios que envuelven a la tarjeta Nubank, la cuota anual es gratuita, no obstante, el tipo de interés anual en caso de retraso en la facturación asciende al 36,9%.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Nubank

Finalmente, para solicitar tu tarjeta Nubank, es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Accede a la aplicación de Nubank

2. Iniciar sesión en su cuenta

3. Ir a la pestaña de tarjetas

4. Siga el procedimiento informado por la aplicación

5. Seleccione la opción de acabado

Es tan simple como que en unos pocos pasos acabas de solicitar tu tarjeta Nubank, si te gustó este artículo, entonces asegúrate de compartirlo con un amigo que aún no conoce la tarjeta Nubank.

advertising